viernes, 23 de julio de 2010


VALORES

La panadería “PAN PAN” es una empresa preocupada por satisfacer las necesidades de sus clientes es por eso que damos prioridad a los siguientes valores:

1. RESPONSABILIDAD
2. RESPETO
3. LIMPIEZA
4. ATENCION AL CLIENTE
5. TRABAJO EN EQUIPO
6. DEDICACION
7. SENTIDO DE PERTENENCIA


OBJETIVOS


1. Tener una buena acogida de los clientes.
2. Lograr una buena venta: ofreciendo productos frescos para aumentar nuestras ganancias
3. Ingresar más productos a la panadería con la opción que el cliente puede encontrar la variedad en productos de panadería y pastelería
4. Mejorar nuestros productos en el día a día y así ganar calidad en la producción.


MEDIANO PLAZO:
5. Comprar nuevas maquinas para el negocio y aumentar los productos de panadería y pastelería.
6. Aumentar los productos y los servicios, obtener variedad para que los clientes nos tengan como mayor opción y ganar fidelizacion con nuestros clientes
7. Contratar con más empleados y así poder generar empleo para la población.

LARGO PLAZO:

8. Ampliar la panadería
9. Abrir más sucursales en la ciudad
10. Aumentar el sueldo de los empleados para que así se sientan contentos con lo que hace.


POLITICAS ORGANIZACIONALES
“Lo fundamental para nuestra empresa será el buen servicio y la buena calidad”
Tener cumplimiento y palabra en las decisiones que se tomen para el buen funcionamiento de la panadería.
Respetar el horario

POLITICAS PARA CLIENTE

Se ofrecerá crédito el cual tendrá un máximo de 10.000 pesos
El tiempo para cancelar este cupo de crédito será de 15 días.
Será beneficiario el cliente por tiempo de fidelizaciòn podrá obtener domicilio.

2 comentarios: