miércoles, 4 de agosto de 2010


PLANEACION ESTRATEGICA

ESTRATEGIAS FO: FORTALEZA – OPORTUNIDADES
FO: ++


Es la situación más favorable, pues se suman las fortalezas de la organización con las oportunidades del contexto.


Tener mejores ofertas los productos ya que así la comunidad se beneficiaria tanto para aumentar nuestros ingresos como para ellos las promociones.

Traer un mejor desarrollo para nuestro corregimiento en que ya no tocaría que transportarnos hasta Buga, para poder consumir un alimento.

Utilizar mecanismos de publicidad que nos permita conseguir nuevos clientes y darnos a conocer a la comunidad que se beneficiaria.



ESTRATEGIAS FA: FORTALEZA – AMENAZAS


FA:+-

Las amenazas del entorno pueden superarse con las fortalezas de la organización.


Con la ubicación de la panadería la comunidad comenzaría a cambiar sus hábitos en el consumo.

Con la innovación de productos se puede superar y recuperar las ventas las cuales se puede afectar con la economía.

ESTRATEGIAS DO: DEBILIDAD – OPORTUNIDADES

DO: -+

En este caso, las debilidades de la organización pueden equilibrarse con las oportunidades del entorno.

Adquirir la base o el capital para iniciar el negocios ya sea por un préstamo porque podemos alcanzar la cuota para sacar adelante la panadería.

ESTRATEGIAS DA: DEBILIDADES – AMENAZAS


DA: - -

Es la peor situación, pues combina debilidades de la organización con las amenazas del entorno, en este caso, es necesario diseñar estrategias muy afinadas para contrarrestar la situación humana.


La rotación de los precios de cada producto y variedad ayudara para que el cliente sea atraído y que el cambio de los costo de materia prima van a variar pero el precio sigue siendo igual y se hace más compleja la distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario